CONCENTRACION PARCELARIA

NUESTRA EMPRESA

Formada por un equipo de profesionales de la ingeniería de diversos campos, Eido Ingenieros, S.A. es una empresa ubicada en Ourense y creada en 1986, especializada, fundamentalmente, en Ingeniería Agroalimentaria. 

Industrias Agroalimentarias, Proyectos, Medioambiente, Valoraciones, Peritaciones. Trabajos desarrollados con garantía y calidad avalada por nuestros profesionales y nuestra certificación ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004. 

A diferencia de otras empresas afines a su ámbito de actuación, Eido Ingenieros se caracteriza por incorporar a la dirección a profesionales del ámbito jurídico y de la ingeniería y cuenta con una plantilla de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas y la colaboración permanente de Ingenieros de Caminos, Industriales, Arquitectos y Aparejadores, abarcando diferentes proyectos para distintas áreas de especialización. 

Nuestras oficinas se encuentran situadas en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Ourense, el barrio de A Ponte. 

Con más de 200 m2 de superficie, contamos con diferentes áreas para una mayor organización de trabajo y personal: Sala de atención al público, Área de Ingeniería, Área Jurídica, Área Administrativa, Departamento de Delineación y Departamento de Cálculo. 

Todos las zonas se encuentran perfectamente acondicionadas para un mejor desenvolvimiento de nuestros trabajos con equipos siempre actualizados para garantizar la calidad de nuestro principal producto: "La satisfacción del cliente". 

 

EIDO INGENIEROS S.A. 

Avda. de Marín, nº 2-entlo. 

32001 - Ourense 

Telf.: 988-218.007 

Fax: 988-218.011 

E-mail: administracion@eidoingenieros.es